30 de Julio de 2018

Los mejores Coworking de España

Los espacios de trabajo se están convirtiendo en una referencia para el comienzo de numerosos proyectos o empresas jóvenes que buscan un impulso gracias a un espacio donde poder llevar a cabo todas las actividades que vayan surgiendo a lo largo del proceso de emprendimiento. Sí estás en esta situación, te acercamos una lista de los mejores coworking de España.

Las ventajas del Coworking

Trabajar en este tipo de espacios de trabajo proporciona una serie de ventajas para mejorar y optimizar los proyectos que tenemos entre manos y que tienen un potencial muy importante de cara el futuro.

Networking

Trabajar en equipo siempre ha sido clave en el éxito de muchas empresas que a día de hoy copan los principales puestos en ingresos anuales. 
Y no solo de las principales, sino también de las demás empresas que han tenido éxito con los objetivos que se han ido marcando.
La principal ventaja del Networking, está en el continuo intercambio de conocimientos y opiniones que ayudan a mejorar que todos y cada uno de los aspectos a mejorar en las áreas de nuestras metas.
Obtener un feedback óptimo de cada uno de nuestros trabajos, es la base para optimizar cada una de las competencias que rodean nuestro proyecto.
La principal virtud de los mejores coworking de España está en la calidad de sus networking, aportando grandes soluciones  y herramientas que mejoran la calidad de nuestro acabado final.

 


“Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas” - Madre Teresa de Calcuta


Espacios de calidad de trabajo

El ambiente de trabajo es una de las ventajas que tienen los coworking, ya que normalmente, las empresas que contratan este tipo de servicios, guardan relación entre ellas, debido al sector, principalmente, dígital o tecnológico. 
Y es que, la clave de este tipo de espacios, está en la calidad de las herramientasy productos que ofrecen. Éstas deben ser:


- Una buena conexión a internet: Este tipo de trabajos están orientados a un sector digital en el que la red es un elemento imprescindible en cada una de las áreas que conciernen a estas empresas. 
Gracias a internet, muchas empresas pueden asumir competencias en muchos rincones del mundo, por lo que la ubicación física ha trascendido hacia un concepto de comunicación mucho más ámplio, en el que Internet, posee el control y poder absoluto, en su funcionamiento. 

- Salas de reunión: Es estrictamente necesario que estos espacios de trabajo, pongan a disposición de sus clientes salas de reuniones para que todos estos proyectos tengan una cobertura para poder atender a clientes o futuros inversores.
La importancia de tener un lugar para acercar posturas, reside en la necesidad del ser humano por comunicarse. 
Con este tipo de encuentros, se forjan los acuerdos y por consiguiente el progreso de un proyecto con un potencial enorme para convertirse en empresa.

- Formación: Los mejores coworking de España ofrecen cursos y ponencias con figuras importantes en los sectores que predominan en las empresas que han contratado una mesa en cada uno de los coworking. 
De esta forma, los clientes podrán disfrutar de cursos y talleres que les ayuden que perfeccionar y optimizar habilidades muy útiles para mejorar tus proyectos.

- Buena ubicación: Están posicionados en los mejores lugares de las ciudades en las que se encuentra, siendo fáciles de encontrar y con una cercanía clave a puntos neurálgicos de las zonas en las que están. Esto es clave para el acercamientos y las negociaciones, pudiendo reunirse en lugares distendidos que favorecen lo acuerdos.

Coworking en España

Los mejores coworking de España están ubicados en ciudades multiculturales, que atraen, sobre todo, a nómadas digitales y empresarios vinculados estrechamente con el sector del marketing digital, que a día de hoy, ocupa la mayoría de los empleos de los coworking.

CoFamily Coworking (Granada)

El lugar perfecto para trabajar y poder afrontar la maternidad o paternidad, ya que en este coworking, aparte de dejarte llevar a tu pequeño o pequeña a tu empleo, también te ofrecen un servicios de guardería que te permitirá sacar el máximo partido de tu lugar de trabajo.

Se encuentra en Granada, una ciudad impresionantemente bella e ideal para trabajar. En ella podrás encontrar este estupendo coworking.

Pipoca (Barcelona)

Ubicado en una de las ciudades más cosmopolitas de España, el coworking Pipoca, es una opción muy interesante para muchos empresarios que buscan que sus proyectos despeguen. 
Uno de los mejores coworking de España, gracias a los distintivos servicios que ofrece, entre los que destaca, la posibilidad de alquilar viviendas que están cohesionadas con las oficinas, convirtiendo al recinto en un pequeño campus empresarial.

Campus Google (Madrid)

En Madrid se encuentra el mayor tráfico de nuevas empresas, que buscan herramientas y espacio para sacar el máximo partido al potencial de los proyectos.
Aquí podemos encontrar el coworking del todopoderoso Google, que ha creado un espacio ideal para favorecer el networking y la profesionalización de todos los integrantes que contratan una mesa en este campus.
Ponen a tu alcance todas las facilidades para que puedas aprender de todo lo que concierne a tu proyecto. Lo que lo convierte en un lugar con continuas listas de espera para poder disfrutar de un mesa en este impresionante espacio de trabajo.

WayCo (Valencia)

Uno de los mejores coworking de España, donde podrás sacar toda tu creatividad gracias a unas impresionantes salas y unas actividades que optimizan todo tu espíritu creativo.
Dispone de 5 plantas y más de 1000 metros cuadrados, en los que se hacen innumerables actividades y talleres.
Además tiene una de las más impresionantes terrazas interiores de la ciudad, en la cual, podrás disfrutar de un delicioso desayuno para tener el mejor break en tu trabajo.

Coworking en Las Palmas

Una de las ciudades más importantes y visitadas por los nómadas digitales. Un centro de buen clima, playas ideales para disfrutar de un paraíso en medio del Atlántico y todo ello sin privarte de tener un hueco para tu trabajo.Siéntete en medio de unas paradisíacas vacaciones mientras optimizas cada uno de los apartados y competencias de tu negocio.
Un lugar como Las Palmas de Gran Canaria, no podía estar fuera de esta lista, en la que se encuentra uno de los mejores coworking de España: El GoCoworking.

GoCoworking (Las Palmas de Gran Canaria)

El lugar perfecto para catapultar tu proyecto y sacar el máximo partido a tus competencias, gracias a un lugar ideal para trabajar, donde podrás disfrutar de:

- Impresionantes salas de reunión, con las que recibirás a tus futuros clientes y con los que llegarás a acuerdos que te reportarán grandes beneficios y que ayudarán a tu empresa a convertirse en una referencia en el sector en la que trabaja.

- Descansar en un Chill Out: Una de las grandes ventajas de este impresionante coworking en Las Palmas. 
Disfruta del mejor descanso en una terraza refrescante, con impresionantes toldos y hamacas, que te aportarán la calma y la desconexión que necesitas, además de gozar del ambiente de networking, gracias al halo que posee esta planta.

- Constantes cursos y talleres, con los que podrás optimizar todas tus competencias y habilidades, y que servirán mucho para tus proyectos. Aprende de los mejores, que cada mes vienen a dar ponencias y formaciones especializadas, y crece tanto como puedas a nivel formativo y profesional.

- Los mejores servicios de internet y seguridad: Podrás acudir a tu puesto de trabajo a cualquier hora del día, gracias a un sistema de reconocimiento de huella, que te permitirá acceder al coworking. 
La mejor conexión de internet de la ciudad y un ambiente inmejorable para trabajar, gracias a la calidad de todas las presiones que ofrece.


“El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia” - Amancio Ortega


Los mejores coworking de España, son cada vez más eficientes y consiguen resultados impresionantes para las empresas que contratan los servicios de estos impresionantes espacios de trabajo. Una tendencia que irá creciendo conforme la digitalización laboral vaya alcanzando los sectores de empleo de este país. 
 

Comparte esta noticia en tus redes

Nuestras entradas más populares