09 de Noviembre de 2023

GoCoworking inmerso en la historia, donde la cultura y los negocios se fusionan

Trabaja en un espacio de coworking en el corazón del casco histórico de Las Palmas, rodeado de riqueza cultural de la ciudad. GoCoworking ofrece un espacio de trabajo colaborativo, con todos los servicios posibles de alta calidad y además ofrece la oportunidad de explorar esta zona tan valiosa de la isla. 

 

Puedes conectar con otros miembros que disfrutan de los mismos entretenimientos.Después de una jornada laboral en GoCoworking, es la mejor zona para continuar el día disfrutando de una vida social en los restaurantes, bares, eventos, obras de teatro, etc., que hacen de Las Palmas de Gran Canaria un lugar muy especial e inspirador. 

 

Es muy positivo para emprendedores y empresas sentirse cómodos y estar en un espacio de trabajo motivador. En GoCoworking eres bienvenido, descubre una forma excepcional de combinar trabajo, turismo y una buena vida social.

 

Si buscas un plan, cerca de GoCoworking se realizan numerosos festivales, conciertos y eventos a lo largo del año que incluyen música, danza, teatro y actividades tradicionales, en Teatros como el Teatro Pérez Galdós, el Teatro Cuyás, el Teatro Guiniguada y también en las plazas y parques de la zona.

 

Además de estos planes artísticos, nos gustaría destacar otros lugares culturales en los alrededores de GoCoworking: La Catedral de Santa Ana del siglo XVI, el Museo Canario, el barrio de Vegueta, La Casa de Colón, El Mercado tradicional de Vegueta, etc., todo esto cerca de GoCoworking.

 

Estos son algunos aspectos culturales destacados por la zona de GoCoworking en Las Palmas de Gran Canaria que hacen que esta zona sea un lugar apasionante y enriquecedor, y no solamente sentimos aprecio por esta zona, también tenemos el privilegio de acoger en GoCoworking a artistas y profesionales del mundo de la cultura a lo largo de los años, que han conseguido compaginar la vida de trabajo virtual tan habitual hoy en día con sus valiosos retos artísticos.

 

Comparte esta noticia en tus redes

Nuestras entradas más populares