30 de Julio de 2018

Los mejores Coworking de España // Best Coworking spaces in Spain

Los espacios de trabajo se están convirtiendo en una referencia para el comienzo de numerosos proyectos o empresas jóvenes que buscan un impulso gracias a un espacio donde poder llevar a cabo todas las actividades que vayan surgiendo a lo largo del proceso de emprendimiento. Sí estás en esta situación, te acercamos una lista de los mejores coworking de España.

Las ventajas del Coworking

Trabajar en este tipo de espacios de trabajo proporciona una serie de ventajas para mejorar y optimizar los proyectos que tenemos entre manos y que tienen un potencial muy importante de cara el futuro.

Networking

Trabajar en equipo siempre ha sido clave en el éxito de muchas empresas que a día de hoy copan los principales puestos en ingresos anuales. 
Y no solo de las principales, sino también de las demás empresas que han tenido éxito con los objetivos que se han ido marcando.
La principal ventaja del Networking, está en el continuo intercambio de conocimientos y opiniones que ayudan a mejorar que todos y cada uno de los aspectos a mejorar en las áreas de nuestras metas.
Obtener un feedback óptimo de cada uno de nuestros trabajos, es la base para optimizar cada una de las competencias que rodean nuestro proyecto.
La principal virtud de los mejores coworking de España está en la calidad de sus networking, aportando grandes soluciones  y herramientas que mejoran la calidad de nuestro acabado final.

 


“Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas” - Madre Teresa de Calcuta


Espacios de calidad de trabajo

El ambiente de trabajo es una de las ventajas que tienen los coworking, ya que normalmente, las empresas que contratan este tipo de servicios, guardan relación entre ellas, debido al sector, principalmente, dígital o tecnológico. 
Y es que, la clave de este tipo de espacios, está en la calidad de las herramientasy productos que ofrecen. Éstas deben ser:


- Una buena conexión a internet: Este tipo de trabajos están orientados a un sector digital en el que la red es un elemento imprescindible en cada una de las áreas que conciernen a estas empresas. 
Gracias a internet, muchas empresas pueden asumir competencias en muchos rincones del mundo, por lo que la ubicación física ha trascendido hacia un concepto de comunicación mucho más ámplio, en el que Internet, posee el control y poder absoluto, en su funcionamiento. 

- Salas de reunión: Es estrictamente necesario que estos espacios de trabajo, pongan a disposición de sus clientes salas de reuniones para que todos estos proyectos tengan una cobertura para poder atender a clientes o futuros inversores.
La importancia de tener un lugar para acercar posturas, reside en la necesidad del ser humano por comunicarse. 
Con este tipo de encuentros, se forjan los acuerdos y por consiguiente el progreso de un proyecto con un potencial enorme para convertirse en empresa.

- Formación: Los mejores coworking de España ofrecen cursos y ponencias con figuras importantes en los sectores que predominan en las empresas que han contratado una mesa en cada uno de los coworking. 
De esta forma, los clientes podrán disfrutar de cursos y talleres que les ayuden que perfeccionar y optimizar habilidades muy útiles para mejorar tus proyectos.

- Buena ubicación: Están posicionados en los mejores lugares de las ciudades en las que se encuentra, siendo fáciles de encontrar y con una cercanía clave a puntos neurálgicos de las zonas en las que están. Esto es clave para el acercamientos y las negociaciones, pudiendo reunirse en lugares distendidos que favorecen lo acuerdos.

Coworking en España

Los mejores coworking de España están ubicados en ciudades multiculturales, que atraen, sobre todo, a nómadas digitales y empresarios vinculados estrechamente con el sector del marketing digital, que a día de hoy, ocupa la mayoría de los empleos de los coworking.

CoFamily Coworking (Granada)

El lugar perfecto para trabajar y poder afrontar la maternidad o paternidad, ya que en este coworking, aparte de dejarte llevar a tu pequeño o pequeña a tu empleo, también te ofrecen un servicios de guardería que te permitirá sacar el máximo partido de tu lugar de trabajo.

Se encuentra en Granada, una ciudad impresionantemente bella e ideal para trabajar. En ella podrás encontrar este estupendo coworking.

Pipoca (Barcelona)

Ubicado en una de las ciudades más cosmopolitas de España, el coworking Pipoca, es una opción muy interesante para muchos empresarios que buscan que sus proyectos despeguen. 
Uno de los mejores coworking de España, gracias a los distintivos servicios que ofrece, entre los que destaca, la posibilidad de alquilar viviendas que están cohesionadas con las oficinas, convirtiendo al recinto en un pequeño campus empresarial.

Campus Google (Madrid)

En Madrid se encuentra el mayor tráfico de nuevas empresas, que buscan herramientas y espacio para sacar el máximo partido al potencial de los proyectos.
Aquí podemos encontrar el coworking del todopoderoso Google, que ha creado un espacio ideal para favorecer el networking y la profesionalización de todos los integrantes que contratan una mesa en este campus.
Ponen a tu alcance todas las facilidades para que puedas aprender de todo lo que concierne a tu proyecto. Lo que lo convierte en un lugar con continuas listas de espera para poder disfrutar de un mesa en este impresionante espacio de trabajo.

WayCo (Valencia)

Uno de los mejores coworking de España, donde podrás sacar toda tu creatividad gracias a unas impresionantes salas y unas actividades que optimizan todo tu espíritu creativo.
Dispone de 5 plantas y más de 1000 metros cuadrados, en los que se hacen innumerables actividades y talleres.
Además tiene una de las más impresionantes terrazas interiores de la ciudad, en la cual, podrás disfrutar de un delicioso desayuno para tener el mejor break en tu trabajo.

Coworking en Las Palmas

Una de las ciudades más importantes y visitadas por los nómadas digitales. Un centro de buen clima, playas ideales para disfrutar de un paraíso en medio del Atlántico y todo ello sin privarte de tener un hueco para tu trabajo.Siéntete en medio de unas paradisíacas vacaciones mientras optimizas cada uno de los apartados y competencias de tu negocio.
Un lugar como Las Palmas de Gran Canaria, no podía estar fuera de esta lista, en la que se encuentra uno de los mejores coworking de España: El GoCoworking.

GoCoworking (Las Palmas de Gran Canaria)

El lugar perfecto para catapultar tu proyecto y sacar el máximo partido a tus competencias, gracias a un lugar ideal para trabajar, donde podrás disfrutar de:

- Impresionantes salas de reunión, con las que recibirás a tus futuros clientes y con los que llegarás a acuerdos que te reportarán grandes beneficios y que ayudarán a tu empresa a convertirse en una referencia en el sector en la que trabaja.

- Descansar en un Chill Out: Una de las grandes ventajas de este impresionante coworking en Las Palmas. 
Disfruta del mejor descanso en una terraza refrescante, con impresionantes toldos y hamacas, que te aportarán la calma y la desconexión que necesitas, además de gozar del ambiente de networking, gracias al halo que posee esta planta.

- Constantes cursos y talleres, con los que podrás optimizar todas tus competencias y habilidades, y que servirán mucho para tus proyectos. Aprende de los mejores, que cada mes vienen a dar ponencias y formaciones especializadas, y crece tanto como puedas a nivel formativo y profesional.

- Los mejores servicios de internet y seguridad: Podrás acudir a tu puesto de trabajo a cualquier hora del día, gracias a un sistema de reconocimiento de huella, que te permitirá acceder al coworking. 
La mejor conexión de internet de la ciudad y un ambiente inmejorable para trabajar, gracias a la calidad de todas las presiones que ofrece.


“El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia” - Amancio Ortega


Los mejores coworking de España, son cada vez más eficientes y consiguen resultados impresionantes para las empresas que contratan los servicios de estos impresionantes espacios de trabajo. Una tendencia que irá creciendo conforme la digitalización laboral vaya alcanzando los sectores de empleo de este país. 

 

 

The Best Coworking Spaces In Spain

Coworking workspaces are becoming a reference for the beginning of numerous projects and start-up companies that seek a boost. They also embody a place where all activities and processes throughout an entrepreneurship are coming off.If you are searching for a suitable coworking space in Spain, this following information could help you out.

Advantages of coworking

Working in this type of workspace provides a series of advantages that improve and optimize the projects you’re working on and could play a very important role in the future.

Networking

Working as a team has always been the key of success in many companies that nowadays take up the main positions in annual income.And not only the market leader, but also other companies succeeded with the objectives that have been set.The main advantage of networking is the continuous exchange of knowledge and skills that help improving each and every aspect of your projects and the associated goals. Obtaining different feedback on our work is the basis for optimizing the competencies that comprise our project.The main benefit of the best coworking spaces in Spain is the quality of its outstanding networking.

“I do what you can't, and you do what I can't. Together we can do great things ”- Mother Teresa of Calcutta

 

Qualitative Work Spaces

The work environment is also one of the advantages that a coworking has, since the companies that use this type of service are mainly digitally or technologically linked.The essential feature of a coworking space is in the main the quality of the tools and products they offer:

A good internet connection

The network is the most important element in a coworking, as mostly of the work is taking place in a digital sector.Thanks to the Internet, companies can assume competencies in many corners of the world, so that the physical location has transcended towards a much broader concept of communication, in which the Internet has the absolute control and power.

 

 

Meeting rooms

It is of great importance that these workspaces provide their clients with meeting rooms to support their projects and work in general. Having a place to communicate between each other, is necessary for everything to work.With this type of meetings, contracts are being closed, and thus the progress of the project to become a company is being driven with tremendous potential.

Training

The best coworking spaces in Spain offer courses and presentations with important personalities from the respective branche of a copany.In this way, clients can enjoy courses and workshops that help them to perfect and optimize useful skills that, in turn, improve their projects.

Good Location: The recommended coworking spaces are located at the best and most central place of their city.This is an important factor relating to negotiations and agreements and it also represents the image of your company.

 

Coworking in Spain


The best coworking spaces in Spain are located in multicultural cities, and are mainly used by digital nomads and entrepreneurs with a digital marketing sector.

CoFamily Coworking (Granada)

The perfect place to work and do parenting at the same time. This collaboration will not only allow you to take your child to work, but also provide day care services that will enable you to be as productive as possible.This great coworking space is located in Granada, a stunningly beautiful city, ideal for working.

Pipoca (Barcelona)

Located in one of the most cosmopolitan cities in Spain, Pipoca coworking is a very interesting option for many entrepreneurs who are looking for their projects to take off.One of the best coworking offers in Spain, thanks to its special services, including the possibility of renting office-bound houses, that are turning the site into a small business campus.

Campus Google (Madrid)

In Madrid are the biggest gathering of new companies looking for a place where they can fully exploit the potential of the projects.Here you’ll find the coworking of almighty Google, which has created an ideal location to encourage the networking and professionalization of all members who rent a table on this campus.They provide you with all their possible facilities to help you reaching your goals and continuous waiting lists are the result of this unsurpassed service.

WayCo (Valencia)

One of the best coworkings in Spain, where you can unfold all your creativity thanks to their impressive spaces.It has 5 floors and more than 1000 square meters, in which innumerable activities and workshops are done.It also has one of the most impressive interior terraces in the city, where you can enjoy a delicious breakfast to have the best break during your work.

 

Coworking in Las Palmas

One of the most visited and important cities of digital nomads.A center of good weather, ideal beaches to enjoy the paradise in the middle of the Atlantic and all without depriving yourself of having a place for your work.Relax in the middle of a heavenly holiday and simultaneously optimize all areas and capabilities of your company.A place like Las Palmas de Gran Canaria could not be removed from this list because it has one of the best co-working companies in Spain: GoCoworking.

 

GoCoworking (Las Palmas de Gran Canaria)

The perfect place to work on a project and get the most out of your skills. Thanks to this ideal workplace, you can enjoy working on the paradise equal island.Here you can benefit from an extraordinary service and great facilities, for example:

Theimpressive meeting rooms, in which you will reach agreements with your customers and again will help your company to become a reference in its branche.

TheChill-Out area is one of the big advantages in this exclusive coworking space.Enjoy the best breaks on a refreshing and modern terrace, with impressive awnings and hammocks, which will bring you the calm and disconnection you need. In addition you can enjoy the networking atmosphere and relax in company of other coworkers.

Instunning courses and workshops you learn from the best. Every month professionals come to give specialized presentations and trainings to make sure you optimize all your skills you need for work.

We also have thebest internet service and security: You can go to your workplace at any time of the day, thanks to a fingerprint recognition system, which will allow you to access to the coworking.

Enjoy best internet connection in the city and an unbeatable environment to work, thanks to the quality of all the pressures it offers.


"Constant growth is the best survival instinct" - Amancio Ortega

 

The best coworkings in Spain are increasingly efficient and help achieving impressive results for companies and digital nomads who take advantage of the services of these fantastic workspaces.

A trend that will continue to grow with the digitisation of the workforce in the employment sectors of this country.

Comparte esta noticia en tus redes

Nuestras entradas más populares

  • 19 de Diciembre de 2022

    COWORKER: QUÉ SIGNIFICA REALMENTE PERTENECER A UN COWORKING

    Muchas personas no conocen «realmente» qué significa coworking hasta que no escuchan hablar de ellos a algunos de sus miembros. Para los coworkers no es muy difícil explicar su lugar de trabajo porque ir a trabajar se convierte no en una necesidad, sino en una experiencia de vida. Para ellos el espacio laboral debe fomentar la interacción social y el aprendizaje compartido. Y sin duda, los coworkers son la razón de ser y alma de los coworkings.

    Ver más…
  • 14 de Abril de 2023

    El Futuro del Coworking: 10 tendencias que darán forma a 2023 y más allá.

    El coworking se ha convertido en la nueva modalidad de trabajo, desde la pandemia y el aumento del trabajo híbrido han hecho que este concepto crezca cada vez más. Ya son más de 28,000 espacios de coworking por el mundo y sé prevén muchísimos más.

    Ver más…
  • 21 de Julio de 2022

    ¿QUÉ ES LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL?

    Pensemos en todos los nuevos términos que han aparecido fruto de la revolución tecnológica: Big Data, Machine Learning IoT, Cloud Computing, 5G, Industria 4.0, o Transformación Digital. Mucho se habla de transformación digital o «Digital Transformation» y muchos piensan que simplemente se trata de tecnología, pero montar un CRM, un ERP o un BPM lo puede hacer cualquiera, la transformación digital significa mucho más que todo esto. Si te quedas con nosotros, te explicaremos en que consiste la transformación digital

    Ver más…
  • 22 de Agosto de 2018

    Estas son las 10 características de un verdadero emprendedor

    La actitudes más destacadas que convierten a una persona en un emprendedor.

    Ver más…
  • 10 de Mayo de 2018

    11 Técnicas para hablar en público sin nervios 

    En este artículo analizamos 11 técnicas para hablar en público que te pueden ayudar a calmar tus nervios y a sentirte más cómodo y fluído durante tus presentaciones o charlas en público.

    Ver más…
  • 26 de Junio de 2018

    ¿Qué formación necesita un emprendedor?

    (Te acercamos una lista de las necesidades formativas que necesitas a la hora de emprender)

    Ver más…
  • 30 de Julio de 2018

    Los mejores Coworking de España // Best Coworking spaces in Spain

    Una lista con los mejores coworking del país, donde podrás poner a punto tu proyecto o empresa.

    Coworking workspaces are becoming a reference for the beginning of numerous projects and start-up companies that seek a boost. They also embody a place where all activities and processes throughout an entrepreneurship are coming off. If you are searching for a suitable coworking space in Spain, this following information could help you out.

    Ver más…
  • 25 de Enero de 2023

    ¿Qué son las “Startups”y qué las diferencia de las Pymes?

    A medida que las nuevas tecnologías revolucionan nuestra forma de ver el mundo y de trabajar, el espíritu empresarial está cambiando, dando lugar a las "startups". Aquí le contamos en qué consisten las "startups".

    Ver más…
  • 21 de Mayo de 2018

    Ventajas y desventajas de ser freelance

    En este artículo analizamos las ventajas y desventajas de ser freelance. Muchas personas se plantean dejar su trabajo y hacerse autónomos y otos valoran las desventajas y prefieren trabajar por cuenta ajena.

    Ver más…
  • 28 de Junio de 2018

    Técnicas para motivar a tu equipo y comerse el mundo

    Descubre las mejores e imprescindibles técnicas para mantener y desarrollar la motivación

    Ver más…